Cursos carné de manipulador de alimentos en Santa Cruz de Tenerife cursos para parados, desempleados, trabajadores,
ocupados. Curso para la tarjeta profesional de la construcción, carné fitosanitario, carné de legionella, carné de biocidas, etc.

Además cursos on line y cursos bonificados.




Plano de situación
Formación bonificada
Nosotros en:


Web Oficial

CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

 

LA FUNDACIÓN TRIPARTITA PARA LA FORMACION EN EL EMPLEO
 

Es la entidad encargada de impulsar y coordinar la formación de los trabajadores ocupados. La financiación de dicha formación corre a cargo de los presupuestos del Servicio Público de Empleo Estatal, a través de los recursos que proceden  de la recaudación de la cuota de Formación.


 

 

¿Cómo podemos gestionar el crédito asignado para la formación de nuestros trabajadores?

 

Para gestionar el crédito que tiene asignado nuestra empresa para formación, acudiremos a una entidad formativa como CTEIF, ellos se ocuparán de todos los trámites relacionados con la aplicación de la fundación tripartita, sin que esto suponga ningún tipo de coste. 

 Las empresas que formen a sus trabajadores recibirán bonificaciones en sus cotizaciones a la Seguridad Social. El porcentaje que pueden deducirse será mayor cuanto menor sea el tamaño de la empresa. Todas las empresas dispondrán como mínimo de 420 € para su formación.


 

Pasos a seguir para bonificar nuestra formación

 

  • Decidir  los calendarios, contenidos, etc., de la formación que desea que reciban sus trabajadores.
  • Ponerse en contacto con CTEIF en el número de teléfono 922 274 611 para decirnos las características del curso que  va a realizar.
  • Rellenar un documento de adhesión  al convenio de agrupación de empresas de formación.
  • Facilitarnos los datos necesarios para que podamos llevar a cabo la bonificación.
  • Realizar la formación
  • Comunicar la finalización de la formación.




Cursos carné de manipulador de alimentos en Santa Cruz de Tenerife cursos para parados, desempleados, trabajadores,
ocupados. Curso para la tarjeta profesional de la construcción, carné fitosanitario, carné de legionella, carné de biocidas, etc.



Háganos su consulta desde cualquiera de las Islas Canarias, y dentro de Tenerife desde cualquiera de estos municipios: Santa Cruz de Tenerife , San Cristóbal de La Laguna , El Rosario , Candelaria , Arafo , Güimar , Fasnia , Arico , Granadilla de Abona , San Miguel , Vilaflor , Arona, Adeje , Guía de Isora , Santiago del Teide , Buenavista del Norte , Los Silos , El Tanque , Garachico , Icod de los Vinos , La Guancha , San Juan de la Rambla , Los Realejos , Puerto de la Cruz , La Orotava , Santa Úrsula , La Victoria de Acentejo , La Matanza , El Sauzal , Tacoronte o Tegueste. Canarias. España.
Diseño páginas web en Tenerife gratis Enlaces Información del sector